BLOG

Noticias y artículos para aumentar tu seguridad al volante.

Desde Autoescuelas Argañosa, en Oviedo, queremos que descubras en nuestro blog noticias relacionadas con la conducción, datos curiosos o incluso artículos en los que nosotros somos protagonistas😱

Queremos mantenerte informado ya que para nosotros, no solo importan enseñarte a conducir sino también transmitirte la importancia de la seguridad al volante, de los riesgos que se pueden afrontar en la carretera. Además, nos gusta darte consejos para que puedas disfrutar al 100% de tu carné.

Aunque tengas ya el carné, es posible que no recuerdes datos importantes como las posibles infracciones que se pueden cometer así como las saciones que estas suponen o incluso la velocidad máxima que puedes alcanzar en una carretera convencional… ¡No te preocupes! Autoesuelas Argañosa te lo recuerda…

En esta sección, podrás encontrar diferentes publicaciones y artículos relacionados con la conducción para que tu seguridad y control al volante sea mayor. Por eso, desplegando la sección de NOTICIAS encontrarás las diferentes publicaciones entre las que destacan : «¡Estamos entre las mejores!» e «Infracciones y sanciones al volante»

Haz «click» en los enlaces que aparecen a continuación para poder ver las últimas noticias