Autoescuelas Argañosa: Entre las mejores de Oviedo y Asturias


Según ha publicado el diario ABC, gracias a los datos de la consultora Pons Seguridad Vial se ha podido realizar un ranking con los 1700 centros que consiguieron mejores resultados en 2015, tanto en la prueba teórica como en la práctica. En este ranking Autoescuelas Argañosa figura como una de las mejores de Oviedo y Asturias.

«Conducir puede ser un placer, pero sacarse el carné puede convertirse en un verdadero calvario para muchos. Sin embargo, a la hora de enfrentarse a la prueba, hay una serie variables que se pueden tener en cuenta -como la localidad en la que se hace el examen, o la autoescuela en la que uno se prepara- que pueden facilitar el hacerse con el ansiado permiso.»


Los datos son de la consultora Pons Seguridad Vial, que ha analizado la información facilitada por Dirección General de Tráfico (DGT) con los resultados de las alrededor de 6000 autoescuelas de España, para realizar un ranking con los 1700 centro que consiguieron mejores resultados en 2015 tanto en la prueba teórica como en la práctica.

De ese listado, ABC.es ha seleccionado los 10 mejores centros de cada provincia, tanto en el examen teórico como en el práctico, para que puedas consultarlos en un buscador en el que solo tienes que introducir tu localidad en la pestaña “buscar” de cada una de las tablas que aparecen en el siguiente link.

De esta publicación podemos deducir que nuestros profesores siguen enseñando de maravilla y mejorando día a día para impartir la mejor formación.

Por nuestra parte… ¡¡Daros las gracias a todos los alumnos que habéis confiado en nosotros !!  ? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *